Bolsa para el Hospital. Hospital de Mollet.

Hola,

Pues aburrida me hallo, así que me he puesto a releer post antiguos del embarazo. Aix, que nostalgia. La cosa es que he leído el de “la bolsa para el hospital”, donde explicaba todo aquello que me había metido en mi bolsa y en la de la nena. Metí lo que me ponía en un papel del “Hospital General de Granollers” que tenía que llevar. La cosa es que como al final di a luz en el Hospital de Mollet (que suerte la mía), todo cambió por completo, y las cosas que llevaba no me sirvieron para nada. Vamos que, tuvo que venir mi madre a rehacerme la bolsa cuando yo ya había dado a luz.

Por si alguien dará a luz en Granollers, podéis leer el post antiguo aquí.

Y Por si alguien da a luz en el Hospital de Mollet, aquí os dejo lo que tendréis que llevar:

Para la mamá:

- Toalla de ducha y de manos, gel, champú, desodorante, peine, cepillo de dientes, pasta de dientes y muda de recambio para salir. Dos camisones, una para cada dia. Calcetines si estáis en invierno. Zapatillas y chanclas.

Para el bebé:

Muda para el primer día (body, pijama) y para el segundo. Y la ropa para salir si queréis que se ponga algo especial. Pañales, toallas y crema del culete. Lo suelen cambiar ellos pero…a mi me gustaba cambiarla yo. Manta y toquilla para salir del hospital (esto todo cambia según la estación del año). Manoplas para que no se arañen la carita.

Y ya está…que poco eh?? Pero es que a pesar de TODO lo que me pedían y que lleve, luego no usé nada. Eso si, llevaos sal, que la comida está sosisima, galletas, chuches y agua de casa.  Y no os olvidéis de la cámara, el móvil y los cargadores. Y si podéis llevaron para el papi una almohada, y ropa de muda para él. Yo a demás me llevé el portátil.

Espero que os vaya bien. Un besito.

↑ BACK TO THE TOP ↑