Belén Barroso Menu

Permalink:

Ella -Capítulo 15-

Estuvimos de vacaciones en Tarragona hasta que me tuve que marchar al recibir  una llamada telefónica de mi madre, mi primo había fallecido.

En ese momento yo no tenia ni idea de como era realmente Juan, cuál era su religión o que pensaba de los Tanatorios (ya sabéis que hay gente para todo). La cosa, es que fuese cual fuese su parecer me acompañó al entierro de mi primo. Yo supongo que para el fue raro e incomodo. Pero supongo que es lo que tiene querer a gente nueva, que esa gente nueva tiene familiares y amigos que un día morirán.

La vuelta a tarragona ni nos la planteamos, directamente nos fuimos a su casa. Allí estaríamos solos hasta que sus padres volvieran de las vacaciones.

La vida allí era una juerga. Dormir de día, salir de noche, comer…nunca! Fiesta, fiesta, besos, caricias, miradas, sexo, amor, fiesta, juega, risas, mareos, gemidos…fiesta. Esto era un no parar. Aprovechamos y un día fuimos al zoo, sin dormir claro. Otro a Montserrat, también sin haber dormido. Muy guapos íbamos…parecíamos mafiosos. Me encanta vestirme a lo loco con él, porque él también iba así vestido y sabia que si me miraban a mi, le miraban a él y entonces, nos miraban a los dos.

Lo que mas me gustaba era la forma que tenía de mirarme. Una mirada y una sonrisa, siempre iban juntas. Nunca podía mirarme sin sonreír y yo nunca le dejaba de devolver esa sonrisa.

“Supongo que con el tiempo todo cambia…”

Tenia una forma de cogerme la mano que pfff…y siempre riendose, a veces hasta me dolían las mejillas de tanto que nos podíamos llegar a reír.

Era maravilloso…

  • Juandiazdelgado

    El Zoo fue diver, ahora que está la peque toca repetir :)

  • Juandiazdelgado

    Montserrat te acuerdas? Decidimos subir la montaña y a la que llevábamos 20 pasos decidimos volver jiji

  • Gustavo Adolfo Rojano Sarabia

    ME ENCANTO TU HISTORIA LASTIMA QUE NO LA TERMINASTE. PERO ME ENCANTO

  • Thanks for leaving a comment, please keep it clean. HTML allowed is strong, code and a href.