Belén Barroso Menu

Permalink:

Mi hija es una princesa ¿Y qué?

captura-de-pantalla-2016-04-08-a-las-1-46-51

Estoy cansada de ver artículos, comentarios, tweets, fotos y demás hablando de que las niñas no quieren ser princesas, hablando de que debemos dejar de enseñarles a creer en cuentos de hadas y camisetas como “No quiero ser princesa, quiero ser presidenta”. SE ACABÓ!

Mi hija es una princesa ¿Y qué?

Mi hija quiere ser princesa y muchas cosas mas. Tiene 4 años y cree en las hadas y yo le doy pie a que crea en ello. Igual que le digo que posiblemente las sirenas existan, aunque yo nunca he visto ninguna. ¿Y qué?

No tengo porque preprar a mi hija para el mundo de mierda en el que vivimos, ahora la voy a dejar ser mi princesa, mi hada y la voy a dejar creer en que las estrellas fugaces cumplen deseos, ya tendrá tiempo de darse cuenta de que todo eso no existe o que solo existirá en el corazón de su padres. Porque mi hija puede que el día de mañana sea presidenta, o jugadora de fútbol, pero seguir´ña siendo mi princesa, mi hada y mi sirena.

Si mi hija quiere ser princesa, quien soy yo para decirle que tiene que ser mejor veterinaria que las princesas no existen?

Si mi hija, aun no está en esa edad, pero el día de mañana cree en principe azules que vengan y la rescaten de esta maldita sociedad, yo no le voy a decir que no crea en eso. Porque ella puede creer en lo que quiera. Y si… yo he encontrado a mi principe azul aunque muchas se empeñan en decir que no existe. Por que lo que una niña a la que no se le han cortado las alas entiende cuando crece es que debe buscar su propio principe azul, no el principe de la bella durmiente, de blancanieves o de la cenicienta.

Mi hija es una princesa ¿Y qué? ¿Soy acaso mala madre?

Lo único importante es dejar soñar a la niña, no hacerle ver la realidad ya, de eso siempre hay tiempo.

Mi hija y yo paseamos muchas veces por el bosque en busca de hadas, todavía no hemos visto ninguna, pero oye… quien sabe.

“Ojalá tuviera alas para poder volar” Me dice casi cada día mi hija.

No te preocupes hija, si no tienes alas, algún día encontraras la manera de volar de alguna manera que te llene y te encante.

  • Thanks for leaving a comment, please keep it clean. HTML allowed is strong, code and a href.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.