Belén Barroso Menu

Permalink:

No cambies por nadie

“No cambies por nadie” es algo que se suele decir mucho.  Lo dicen sobretodo esa gente que quiere dárselas de maduros, de listos o de sabelotodo. ¿Y porque digo esto? Porque esta misma gente luego piden que su marido, su novia, su rollete…. cambien.

“Es que no es lo mismo, él es un mujeriego, yo no hago nada malo” ¿Perdona? Tu no haces nada malo a tu parecer, pero al suyo si. Y lo mismo contigo.

Y es que esto es así… no puedes pretender tu no cambiar nada y pedir que los demás cambien.

La cosa es fácil, si tu cuando le conociste, pongamos un ejemplo, bebía, fumaba, se drogaba y era un tanto mal educado… Pues tu ya le conociste así y así le aceptaste, luego no pidas reclamaciones. Es diferente si le conociste siendo un caballero sin igual y luego se volvió un ogro… ahí tienes derecho a pedir que cambie, que vuelva a ser quien era.

Así que esa frase de no cambies por nadie, para mi es hipócrita. Porque todos siempre cambiamos y tenemos cosas que cambiar. Una cosa es hablar de cambiar ciertas cosas que no hacen daño a nadie. Ahora va a ser que por tener pareja debemos cambiar nuestras amistades. PUES NO. Pero quizá podemos dejar de lado ciertas costumbres que no son compatibles con la vida en pareja.

Lo mas importante es que no pidas algo que tu no estás dispuesto a hacer. Y punto.

  • Thanks for leaving a comment, please keep it clean. HTML allowed is strong, code and a href.

    Comment moderation is enabled, no need to resubmit any comments posted.